Compartir











CENTRO EMPRESARIAL GUAYANA

Por su ubicación, características y relaciones con el contexto urbano, la parcela es atractiva para un desarrollo orientado al uso de oficinas y comercios, cuenta con vistas privilegiadas hacia el valle de Caracas y a los campos de Golf Del Valle Arriba Country Club, con frente hacia la Av. Orinoco, de la Urbanización Las Mercedes.
La edificación está concebida como un volumen vertical esbelto adosado parcialmente a sus linderos laterales, a la cual se le incorpora el programa solicitado para el desarrollo integral de sus funciones. Centro Empresarial Guayana contendrá un nivel comercial con servicio de mezzanina, cinco niveles de estacionamiento de vehículos y nueve niveles de uso para oficinas de los cuales dos de ellos serán en dos niveles del tipo dúplex. Adicionalmente, a nivel subterráneo, el conjunto dispone de tres niveles de sótano para estacionamiento de vehículos y la ubicación de servicios técnicos.
La torre con sus fachadas acristaladas permite que las oficinas se llenen de luz natural y el resplandor es minimizado con la colocación de aleros de protección solar. Cada piso de oficina está equilibrado en cuanto a su transparencia y luz natural para las funciones de trabajo a niveles corporativos. Igualmente, las escaleras que recorren verticalmente la torre de oficinas son acristaladas permitiendo una iluminación natural permanente. Las fachadas del estacionamiento elevado están recubiertas por láminas perforadas que permitan una iluminación y ventilación natural.
C.E. Guayana conjuga un diseño eficiente en cuanto al funcionamiento, la estética y los innovadores procesos relacionados al aspecto sustentable.

  • Sector :Las Mercedes
  • Ciudad :Caracas
  • País :Venezuela
  • Año :2015
  • Superficie :21700 m2
  • Estatus :En construcción
  • /