Compartir




THE ATRIUM AT AVENTURA

Justo en el corazón de Miami, Florida, se impone el estilo innovador de Atrium Aventura, un oasis de calma dentro de un mar de actividades que fusiona armónicamente el entorno tropical con una sólida arquitectura y bellos diseños tanto interiores como exteriores.

Este núcleo residencial, que toma forma en medio del ajetreo urbano propio del centro de la ciudad, ha sido desarrollado por un equipo conformado por el Arquitecto Jaime Schapiro y el Arquitecto Enrique Feldman junto a un grupo multidisciplinario de reconocidos profesionales como el Arquitecto Paisajista Rhett Roy y el Arquitecto de Interiores Jeffrey Howard, entre otros. Su inigualable ubicación geográfica le regala a todo el complejo las mejores panorámicas de Miami, pues precisamente se emplaza sobre la península de Dumb Founding Bay, frente a los canales.

Merecedor del 2004 Florida’s BEST Award como producto y arquitectura integral, Atrium Aventura se destaca por sus dos torres (de once pisos cada una) completamente revestidas en vidrio, con 96 viviendas por torre y acceso a la marina.

Al llegar nos recibe una redoma vehicular, punto de partida de todo el recorrido: Valet parking, estacionamiento techado de varios niveles, paseo peatonal bordeado por fuentes de agua, jardines ambientados con un paisajismo tropical, piscina panorámica, área de recreación infantil, etc. Al final encontramos un impresionante lobby de dos niveles (definido por la estructura de vidrio) con ascensores panorámicos, gimnasio completamente equipado, sala de aeróbicos y sauna, así como servicios de conserjería y seguridad.

  • Sector :Aventura
  • Ciudad :Miami
  • País :Estados Unidos
  • Año :2003
  • Superficie :60000 m2
  • Estatus :Concluido
  • /